domingo, 12 de mayo de 2013

ESAPA



 
 
La Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias se encuentra en el Palacio de Camposagrado de Avilés y es donde actualmente estudio diseño gráfico. Me encanta esta carrera porque es muy entretenida, hay muy buen ambiente y nos dejan bastante libertada.
 
En cuanto a las asignaturas, muchas de ellas son prácticas y aunque nos mandan muchos trabajos y nos lleva mucho tiempo realizarlos siempre es mas llevadero que tener que ponerse a estudiar algo aburrido, además nos piden realizar algunos proyectos muy interesantes como cuando tuvimos que promocionar un estudio de diseño inventado, cuando fuimos a dibujar por las calles de Avilés o cuando tuvimos que crear un cartel para una obra de teatro.
 
Creo que es la carrera perfecta para mi porque fomenta mucho mi creatividad y me ayuda a seguir mejorando en el dibujo, lo que es muy útil y me ayudara en lo que quiero dedicarme cuando termine de estudiar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario